Hallaron un cuerpo flotando en una zanja cerca de Ruta 11
Tras la denuncia de un grupo de vecinos que encontraron el cuerpo, las autoridades se enfocaron en la investigación por "averiguación de causales de muerte".
El episodio ocurrió este miércoles por la tarde cuando un grupo vecinos que circulaba por el paraje El Pino, en la Ruta 11, hallaron el cadáver de una persona flotando en una zanja, a la altura del kilómetro 39; inmediatamente, los frentistas dieron aviso a las autoridades.
De esta forma, acudieron al lugar, efectivos policiales y comenzaron las primeras tareas que se enfocaron en la recuperación del cuerpo y el inicio de las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y las causas de su muerte, que aún no han sido reveladas.
En el operativo, también trabajaron los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Magdalena y un equipo de buzos, que fueron los encargados de adentrarse a las aguas y rescatar el cuerpo sin vida.
En tanto, se iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte"; la investigación se encuentra en curso y las autoridades buscarán confirmar en las próximas horas la identidad del óbito.