Beyoncé se impuso a Taylor Swift como la estrella pop más importante del siglo
Se trata de un conteo de la revista Billboard y la lista también está integrada por Rihanna, Drake, Lady Gaga, Britney Spears, Kanye West, Justin Bieber, Ariana Grande y Adele.
Se trata de un ránking que llevó a cabo la revista Billboard que reconoció a Beyoncé como la artista pop más importante del siglo y en segundo puesto ubicó a Taylor Swift.
De esta forma, Beyoncé fue coronada como la mayor estrella pop del siglo XXI, la lista también está integrada por Rihanna, Drake, Lady Gaga, Britney Spears, Kanye West, Justin Bieber, Ariana Grande y Adele.
La carrera de las artistas
Beyoncé comenzó su carrera como parte del grupo Destiny's Child, entre 1997 y 2002. A partir de ese año, la estadounidense dio comienzo a su trayectoria como solista y diva del pop, que cuenta con ocho álbumes de estudio y seis giras de conciertos.
A ella le pertenece el récord de más premios Grammy ganados en la historia de estos galardones, con hasta 32 reconocimientos (también es la artista más nominada, con 99 candidaturas). Entre sus mayores himnos, destacan temas como Crazy In Love, Halo y Single Ladies (Put a Ring on It). Es la cuarta artista femenina más rica del mundo.
Mientras que Taylor Swift se ganó el segundo puesto de las más grandes estrellas pop más importante de todos los tiempos, comenzó su carrera a principios de los años 2000 y actualmente es una figura ineludible dentro de la cultura musical.
Se destacan sus grandes logros como haber ganado el Grammy a Álbum del año en cuatro oportunidades y de haber logrado la gira más exitosa de todos los tiempos con The Eras Tour.