Los Guns N’ Roses brillaron en el estadio Huracán con dos shows repletos de clásicos y hits
Además, los rockeros realizaron un homenaje a Ozzy Osbourne con un cover de Black Sabbath, “Sabbath Bloody Sabbath”.
Diferentes generaciones se nuclearon en la noche del viernes 17 y del sábado 18 de octubre en el estadio de Huracán, Palacio Tomás A. Ducó para asistir a dos jornadas históricas: con un setlist de 27 temas, Guns N`Roses volvieron a reivindicaron la vigencia del rock en nustro país.
La banda
Liderada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed como socios fundadores y los nuevos integrantes: Richard Fortus en la guitarra rítmica, , Melissa Reese en los teclados, y Isaac Carpenter en la batería.
El show
A las las 21:00 hs puntual sonaron los acordes de "Welcome to the Jungle" dieron el inicio de una jornada repleta de himnos del rock con 27 canciones.
Con lentes oscuros, remera y pantalón negro, el cantante recorría el escenario de una punta a la otra, para ofrecer lo mejor de su trayectoria con una lista que siguió con “Mr. Brownstone”, “Bad Obsession”, “It’s so easy”, “You could be mine” y “Live and let die”.
Desde el fondo el talentoso Isaac Carpenter llevaba el ritmo con su batería enfundado en una camiseta argentina con su nombre y el número 10 en la espalda.
Además, los Guns también le rendieron un homenaje al mentor Ozzy Osbourne que acompañaron con la imagen en blanco y negro del cantante de Black Sabbath mientras sonaba “Sabbath Bloody Sabbath”.
La noche siguió con “Knockin’ on Heaven’s Door”, “Don’t Cry”, “Sweet Child O’ Mine”, “November rain”, “Human Being” y “Civil War”, sonaron en diferentes momentos de la noche dándole al público lo que fue a buscar y reivindicando su última presentación en nuestro país en 2022 donde las cosas no salieron tan bien.